Currently browsing coleccion amigurumi Category

Page 1 of 1

ciervo-macetas agotadas!!

Posted by Catalina in amigurumi, coleccion amigurumi, eventos, ferias y mercadillos, ganchillo, MONTAÑAS

, , , , , , , , ,

Muy buenas a tod@s!!

Os comunico que ya se han agotado las ciervo-macetas

03

Tendré unas poquitinas más el fin de semana que viene, 13 y 14 de diciembre. Las podréis comprar en el LabShop, alli estaré con mi stand de amigurumis.

^__________^

LABSHOP

Si no os queréis quedar sin vuestra maceta podéis hacer vuestra reserva escribiendo a: cataclismosconlasmanos@gmail.com, y si no sois de Asturias y no os podéis pasar por el mercadillo, tenéis otra opción: el 22 de diciembre recibiré otra pequeña remesa. El proceso de reserva es el mismo, mail a cataclismosconlasmanos@gmail.com

13

A parte de las macetas podréis encontrar amigurumis, espalderas, tote bags, parches y alguna que otra cosilla más que no están disponibles en la tienda online.

ciervo escala

Y si estas navidades queréis sorprender con un regalo original, tenemos disponibles tarjetas regalo canjeables por un mes de taller de amigurumi o un monográfico de fin de semana.

tarjetaregalo bien

Espero veros por el Labshop en unos cuantos días.

¡Que tengáis buena semana!

^______________^

Ya está aquí, colaboración con Barruntando

Posted by Catalina in amigurumi, colaboraciones, coleccion amigurumi, inspiración, mis trabajos, MONTAÑAS

, , , ,

Muy buenas a todo el mundo!

ya está aquí la colaboración con Barruntando, unas preciosas macetas basadas en la colección Montañas.

Desde el día que conocí las creaciones de Barruntando me enamoré y hasta aquí hemos llegado ahora. Los amigurumis me llevan demasiado tiempo y tengo un límite de creaciones viables al mes, no hay tiempo para hacer más y por supuesto no es suficiente. Así que decidí hacer colaboraciones con otros artesanos para poder ofrecer más productos y colaborar entre nosotros, que siempre nos viene bien y es una gran fuente de inspiración.

Muchas marcas hacen esto, colaboraciones con otras personas/artesanos/marcas y yo quise hacer lo mismo, a menor escala con el fin de ayudarnos unos a otros.

Miga de Pan también hizo lo mismo, con las macetas inspiradas en su personaje Osvaldo. Mi intención no es copiar ni muchísimo menos, Adriana es una gran artista a la que admiro un montón y me declaro súper fan. El caso es que se dió la casualidad de que las primeras personas que conocí en el mundo de la artesanía asturiana fueron Barruntando y no me pude resistir a hacer estas macetas del ciervo y la montaña.

03 06  11

01 09 07

De momento tenemos muuuuy pocas unidades, asique no estarán a la venta en mi tienda de Etsy. Si queréis saber precios y reservar vuestra maceta, escribidme a: cataclismosconlasmanos@gmail.com. Os las enviaré por correo o bien podréis pasar a recogerlas el fin de semana del 13 y 14 que estaré en el marcadillo de La Laboral, Labshop.

Por último agradecer a Hcetor Castañón por hacerme estas ftoos tan bonitas.

Feliz lunes!

^_______________^

 

Montañas, la nueva colección de amigurumis

Posted by Catalina in amigurumi, coleccion amigurumi, ganchillo, mis trabajos, MONTAÑAS

Holaaaaaaa!!

¡¡¡ ya estoy aquí para enseñaros la nueva y mini colección de amigurumis: MONTAÑAS!!!

Esta colección va de montañas y de Asturias, y de unos animales muy adorables que las habitan . Como ya os dije hace mucho tiempo que tenía ganas de sacar mis propios diseños, y aquí están!

Estos diseños me llevaron muuuucho tiempo. La verdad es que son bastante sencillos y van todos por la misma línea pero el hecho de darles expresiones adorables y que apetezca achucharlos me llevó más tiempo de lo que pensaba y muchos cambios hasta dar con el diseño adecuado.

No me enrrollo mucho más, sólo deciros que esta colección está hecha con mucho mimo, cuidado e ilusión y espero que os gusten tanto como a mi. No me quiero tirar flores pero estoy muy orgullosa de mi trabajo y de toda esa gente que me rodea, me ayuda y me anima; y que sin ellos seguramente esto no sería posible.

Esperemos que si todo va bien, esta familia de bichitos siga creciendo.

^__________^

Especial y enorme agradecimiento a Aida Holgado, autora de estas preciosas fotografías.

el ciervo y su montaña

ciervo+montaña

ciervo escala montaña ciervo escala

La vaca y su montaña

vaca+montaña

vaca escalamontaña vaca escala

    El unicornio y su montaña

unicornio+montaña

unicornio escalamontaña unicornio escala

el erizo y su montaña

erizo+montaña

erizo escala montaña erizo escala

Montañitas de colores

mini montañas escala

montañas pequeñas (9)

¿Qué os parece?

si todo va bien, la semana que viene abrimos la tienda en Etsy. Asique estaros atentos que hay muy pocas unidades

^______________^

Colaboración con Barruntando

Posted by Catalina in amigurumi, colaboraciones, coleccion amigurumi, crafters, mis trabajos

, , , , , ,

Hace tiempo os hablé de Barruntando, cuatro mujeres creativas de la cerámica que hacen cosas flipantes (podéis ver más aquí).

image

Pues hace unas semanas les hice una visita a su taller porque tengo un proyecto entre manos con ellas. Ya sabéis que en breves abriré una tienda en etsy con amigurumis que diseñé a lo largo de este verano. Pues esta colaboración estará relacionado con esos amigurumis.

image

ya sé que todavía no os he enseñado casi nada pero prefiero que sea así porque seguro que me surgen treinta miles de problemas antes de poder abrir la tienda. Ya veis! Pretendo abrirla para la primera semana de octubre y mirar a qué día estamos…. Jijijiji.

image

image

Bueno, pues lo dicho, os dejo con la pista de que no sólo venderé amigurumis si no también algo de cerámica….. Y ah! Serigrafía manual! Pero eso ya os lo cuento otro día.

image

(El mismo día que les hice la visita, no me pude resitir, y compré este unicornio. me encantaaaaa!!!)

image

Muy pronto…

Posted by Catalina in amigurumi, coleccion amigurumi, ganchillo, mis trabajos, tienda

, , , ,

Hola  tod@s!

Como veis, este verano no he actualizado mucho el blog… más bien nada. Esto es porque hace ya unos cuantísimos meses decidí crear mi propia colección de amigurumis y estoy bastante pillada de tiempo.

No sé si venderé mucho, poco o nada pero estoy muy contenta con los resultados. Por el momento os puedo contar que serán cuatro modelos de “animalillos” con algúna cosilla más.

Ahora me encuentro haciendo repeticiones de los amigurumis, etiquetas, packaging y las fotos para la tienda online que, por cierto, todavía no estoy muy segura de dónde hacerla. Había pensado en etsy pero no lo tengo muy claro. si alguien se anima a contarme su experiencia y darme consejo estaría muy agradecida ^_____^

La idea es abrir al tienda en octubre y espero poder enseñaros los resultados al completo a finales de septiembre.

De momento os enseño algunos detalles de lo que será esta mini colección de amigurumis.

Y más adelante os iré desvelando alguna que otra sorpresa que tengo entre manos… que no todo va a ser ganchillo…

Ah! se me olvidaba! tengo problemillas con los comentarios, spam… y demás y no me queda otra que borrar todos los comentarios de entradas anteriores. esta semana lo tendré soluconado así que a partir de este momento prometo contestar a todos los comentarios y estar 100% disponible.

Muchas gracias por la visita y que tengáis buena semana

^______________^

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset